jueves, 10 de abril de 2014

Y salió el sol

Sé que he tenido abandonado el blog estos días. Cada día he ido pensando en el nuevo post que iba a escribir. Primero sobre los viernes, y cómo llegamos desde el lunes al viernes con mejor humor cada vez. En mi caso la escalada hasta el viernes fue complicada, desde un lunes de quimio, de última quimio (al menos de las que te quitan la energía y el estómago). Y la semana fue relativamente bien (jamás pensé que se pudieran tomar cinco pastillas diferentes para lo mismo, las náuseas). Pero lo que yo quería era no sentir ya ningún síntoma del último veneno y, claro, eso era más complicado.

Después, ya al 90% recuperada, salí a correr y quise escribiros sobre la maravilla que es poder salir en estos días de sol a correr a mi campito de pinos y hierba, con todos los pajarillos cantando. Ha sido un reencuentro con mi cuerpo, con el ejercicio y con la naturaleza que he disfrutado como una enana. A todos aquellos a los que no os guste correr para nada, os recomiendo correr un poquito, hasta que os canséis mínimamente y, luego, probad a continuar andando. Así no se sufre y se hace ejercicio igual, hasta que el cuerpo está más entonado.

Ahora aquí estoy, a jueves por la noche, de la siguiente semana, escribiendo sobre todo y sobre nada en concreto. Bueno, sí... escribiendo sobre la felicidad que da poder pensar en que las náuseas se dejan solo para cuando esté malita con un virus, como todo hijo de vecino. Pensando en que no ha sido tan difícil, aunque mejor haberlo pasado ya. Disfrutando con L. y de L, porque estos días estamos de parques al sol y porque estos días siento que nos estamos reencontrando después de un invierno duro, en el que hemos tenido un periodo largo de distanciamiento, porque tuve que dejar de cogerle en brazos y porque descubrió que tenía un papá del que es difícil no enamorarse.

Y por cierto... ya no hay rastro de quimio, todo era cuestión de ser paciente.



1 comentario:

  1. Biennn por ti Paloma, porque eso es lo mas importante y tu has sabido verlo, mirar siempre hacia delante, deleitarse con el sol que ves en el horizonte. Lo de escribir sobre "nada en concreto" en tí es sobre mucha fuerza y toda la alegría del mundo. Te ví y disfruté en algunos momentos observandote, estás cada día mas guapa y mas radiante, eso sólo se consigue cuando se es feliz!! Mil besos

    ResponderEliminar